INICIO ¿Qué es? Línea infantil Sculpey-Premo Más productos Cursos Paso a Paso Proyectos Contacto

Productos Sculpey-Premo

Descargar:
Lista de precios por menor

Descargar texto explicativo:
Materiales de la línea Sculpey

Sculpey III

¿Qué es la cerámica plástica? Son materiales sintéticos no tóxicos con una textura y consistencia similar a la arcilla de cerámica, pero que no se secan cuando se les expone al aire. Se ofrecen una gran variedad de colores que se endurecen de forma permanente mediante la cocción en horno casero a una temperatura de 130 ºC durante 15 minutos por cada 6 mm. de grosor aproximadamente. Cuanto más gruesa sea la pieza mas tiempo de cocción necesitará. Podrás hacer objetos de joyería, animación o cualquier otro objeto. Es blanda y muy maleable.
Modelar con Sculpey III es fácil: amasa simplemente por unos pocos segundos, y está listo para crear! Sculpey III mantiene todos sus detalles una vez que se ha "quemado".

¡Sculpey III puede ser mezclado fácilmente para formar su propia paleta de colores, y puede ser mezclado con otros polímeros tales como Premo! Sculpey y Granitex.

Presentación en barras de 56grs.

Super Sculpey

El Súper Sculpey es la elección acertada para trabajos de, esculturas, muñecas, miniaturas, personajes y otros proyectos que requieran mucho detalle, se pueden hacer botones de fantasía muy variados, haciendo jaspeados, marmoleados, imitaciones a piedras, con formas curiosas y a su vez es el material ideal para realizar moldes para restauración, modelismo, miniaturas y mas. Disponible en paquetes de 1 libra y 8 libras.

También se encuentra disponible 2 kits de 8 colores cada uno, con una fantástica combinación de colores!

Kit Primary.

Kit Neutral.

Super Elasticlay MOLDMAKER

¡Haga los moldes que quiera!
Excepcionalmente suave y flexible para tomar hasta los detalles mas intrincados.
Después de cocer el molde se queda flexible, listo para se trabajar con Cerámica plástica o Art Clay o base que desees.
Además del uso normal del MoldMaker también se puede usar como un gran suavizador de arcilla cuando mezclado con las arcillas duras. Para ablandar la arcilla dura, agrega pequeñas pelotas de MOLDMAKER hasta que llegue a la consistencia deseada. Aproximadamente el 1% del volumen original será bastante para ablandar las arcillas duras.